Somos una compañía netamente puertorriqueña, fundada en el 2007, dedicada al diseño, instalación, venta, financiamiento y acuerdo de compra de energía de sistemas solares para clientes residenciales, comerciales e industriales. También ofrecemos soluciones de energía eficiente y servicios dirigidos a bajar los costos de energía por debajo de las tarifas de la Autoridad de Energía Eléctrica para nuestros clientes, siempre trabajando de la mano con ellos, cumpliendo con sus especificaciones. Contamos con más de 7 años de experiencia trabajando a través de toda la Isla con sobre 900 instalaciones.


Nuestra compañía se distingue en la industria de energía renovable por proveer servicios basados en nuestros valores medulares: generar energía nueva responsablemente, proveer servicio excelente y garantizar el retorno de inversión a nuestros clientes. Proveemos experiencia gerencial y apoyo a instaladores de paneles solares en proyectos nuevos. Nuestros peritos profesionales certificados con experiencia en energía renovable ofrecen soporte en el montaje de estructuras de energía eficiente y orientación técnica para futuras necesidades.


Nuestros instaladores experimentados son la clave para que usted no tenga ninguna preocupación durante el proceso de instalación. Brindamos ayuda al cliente en cuestión de permisos, selección de tecnología, proceso de compras, instalación, eficiencia a través de venta y financiamiento o acuerdo de compra de energía, todo de principio a fin. Actualmente llevamos años instalando más de cuatro unidades de energía limpia al año. Estamos rápidamente incrementando la producción de energía renovable al menor precio posible, con un enfoque y experiencia únicos en la industria solar en Puerto Rico y el Caribe. A la hora de cambiar a solar, escoge una compañía que tenga la experiencia y el conocimiento, y que además ofrezca la mejor calidad de equipo, producción y garantía en el mercado.


RECIBE TU COTIZACIÓN GRATIS

Oprime el botón y entra toda tu información para recibir tu cotización gratis

NEW ENERGY - SMART POWER TECHNOLOGIES
Nuestras conexiones: