Promo: Panelitos

Promoción "Panelitos"
Con esta promoción solamente debes suscribirte y comenzar a referir personas para obtener tu propio sistema fotovoltaico. Cualquier persona puede participar y tener la posibilidad de adquirir su propio sistema solar. Personas que no tienen el crédito suficiente para financiar la comprar de un sistema solar o para cualificar para un acuerdo de compra de energía "PPA" se pueden beneficiar de la misma.

¿Cómo obtener el Sistema fotovoltaico gratuito?


Para participar solo tienes que registrar tus referidos y acumula panelitos virtuales por las ventas conseguidad de New Energy, luego cambia tus panelitos virtuales por tu sistema fotovoltaico. A continuación, se lo establecemos paso por paso:

Paso 1

Registra tu información y la de todos tus referidos.

Paso 2

Oprima aquí para comenzar.

Paso 3

Recibirás un correo electrónico validando la información suministrada.

Paso 4

Un Consultor Solar de New Energy se estará comunicando con usted para cotizar el tamaño del sistema fotovoltaico que necesitas para cubrir tus necesidades.

Paso 5

Establecer cuantos panelitos necesitas haber acumulado para obtener el equipo fotovoltaico.

Paso 6

Comienza a acumular panelitos (Un (1) panelito por cada kilo referido y vendido).

Paso 7

Mensualmente recibirás por correo electrónico y estado de tus referidos.

Paso 8

Completa los panelitos necesarios y comienza a disfrutar de energía limpia.





 


Estamos trabajando en la creación de una aplicación para que puedas tener toda esta información al instante y en tiempo real. Tan pronto esté lista la aplicación, te enviaremos un correo electrónico para que puedas bajarla y automáticamente tendrás el beneficio de administrar tu cuenta con la información que lleves acumulada hasta el momento.

De tener alguna duda puedes comunicarte al 787-291-0020. Gracias por participar.