Los Socios en conjunto, y cada gerencial individualmente, tiene la responsabilidad primordial de asegurar que la manera en que realmente opera New Energy verdaderamente refleje los principios básicos incorporados en la Filosofía del Negocio.  Cada uno de dichos ejecutivos tiene que rendir cuentas por la Seguridad, Excelencia, Crecimiento y Renovación de New Energy en total, así como por sus respectivas áreas de responsabilidad.  Ellos se asegurarán específicamente de que las acciones e iniciativas estén donde deben estar para alcanzar nuestras metas señaladas, en tales áreas como:

  • Objetivos financieros
  • Clima organizacional
  • Calidad de la gente
  • Organización de la Compañía
  • Calidad de Productos y Servicios
team
Fidencio Aldamuy
Managing Partner – Chief Operations Officer
Comenzó a experimentar con la idea de energía solar en 2005 mientras trabajaba en la industria hipotecaria donde por más de 15 años fue uno de los mayores productores en uno de los bancos hipotecarios principales en Puerto Rico, supervisando sobre 90 empleados y cerrando millones de dólares en préstamos al año. Viendo similitudes entre la industria solar y la hipotecaria, decidió que era hora de cambiar la forma en que la energía renovable era percibida por el público general en Puerto Rico y quiso hacerla disponible a todo consumidor con el financiamiento apropiado. Ha sido un fuerte defensor de mejor financiamiento y PPAs desde entonces. Vale es miembro fundador y ha estado en la junta directiva de ACONER (Asociación de Consultores y Contratistas de Energía Renovable de Puerto Rico) y participó en el grupo que redactó la Ley 82 y la Ley 83. Estudió en la Universidad Interamericana de Bayamón.
team
Giovanni Cordero
Managing Partner – Chief Engineering Officer
Por los pasados 6 años el Sr. Cordero ha creado una gran relación con varios distribuidores, manufactureros, diseñadores e instaladores en Puerto Rico y Estados Unidos. Sus alianzas han sido instrumentales para que New Energy tenga acceso a equipo a los mejores precios y términos, asegurando un precio agresivo para nuestros clientes al igual que márgenes favorables. Giovanni ha sido responsable de crear y entrenar nuestra red de instaladores, y de desarrollar nuestro equipo interno de ingeniería. Es responsable del diseño e implementación del nuevo programa de investigación de nuevas tecnologías en la Universidad Politécnica de Puerto Rico.
team
Luis Acosta
Managing Partner – Chief Marketing Officer
Responsable del desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y ventas, y jefe de operaciones para mejorar nuestros KPIs internos. Antes de New Energy, Luis era Socio/Director Ejecutivo de Automeca Technical College. Automeca es una escuela especializada mecánica de automóvil, diésel, marina y de motocicletas con sobre 2,000 estudiantes. Sus primeros 20 años de experiencia de trabajo fueron en Luis Acosta Inc. como Gerente General, manejando un negocio familiar que fue vendido en 1991. Luis Acosta, Inc. era un distribuidor con un extenso portfolio de marcas reconocidas en las categorías de provisiones, cerveza, licores y vinos. Logró ventas anuales de $50MM con una base de sobre 5K clientes. Luis tiene un bachillerato en Ciencias de Gerencia de la Universidad de California en San Diego (UCSD) y una maestría en Sistemas de Información dela Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.
team
Alejandro Uriarte
Managing Partner – President & CEO
Responsable de las finanzas, estrategias y desarrollo comercial de la Compañía. Antes de New Energy, Alejandro era el Principal Oficial Operativo de Operating Partners, una compañía local de adquisición de bienes “distressed” con más de $2B de activos en cartera. Alejandro fue instrumental en la creación y crecimiento de la Compañía hasta que fue vendida a Encore Capital Group en el 2014. Antes de esto, Alejandro trabajó en varios roles de operaciones, planificación estratégica , mercadeo y finanzas dentro de Telefónica Empresas, American Express Latin America, Citibank Puerto Rico y Banco Santander. Alejandro posee un grado en Ingeniería Industrial de Georgia Tech y una maestría con concentración en Finanzas de Florida International University.

Para el año 2014, New Energy continuo haciendo camino al andar y logra alcanzar un volumen de ventas de $7 millones y 380 proyectos construidos, representando un 230% de aumento en ventas versus el año 2013. 

 

Al este ritmo de crecimiento, nuestros líderes y fundadores, han continuado su caminar dejando huellas imborrables, proyectándose al futuro.  El crecimiento constante que hemos experimentado desde nuestra fundación nos ha llevado de  4 empleados en el 2008 a 24 empleados regulares, y un equipo de 8 sub contratistas con 4 empleados cada uno, en el 2015. 

 

Hemos crecido mucho y nos estamos preparando para más. Nuestro equipo de trabajo está comprometido y enfocado en hacer una experiencia solar única y que nuestros clientes obtengan 100% de satisfacción con la calidad de los productos y servicios que les ofrecemos. 

RECIBE TU COTIZACIÓN GRATIS

Oprime el botón y entra toda tu información para recibir tu cotización gratis

NEW ENERGY - SMART POWER TECHNOLOGIES
Nuestras conexiones: