Moneyhouse&Newenergy
September 19, 2016 News No Comments

Moneyhouse es el banco hipotecario de capital privado más grande en Puerto Rico, anuncia una nueva alianza de negocios con la empresa puertorriqueña de energía solar New Energy.


“A través de esta alianza proveemos ayuda a la familia puertorriqueña para obtener grandes ahorros mediante el financiamiento de equipos y mejoras verdes en el hogar”, decía Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse. “Ahora resulta mucho más atractivo y fácil hacerte de un sistema de energía solar. Los préstamos FHA proveen para el financiamiento de estos sistemas bajo su programa EEM (Energy Efficient Mortgage)”, explicó Haddock sobre la disponibilidad de financiamiento hipotecario para asumir los costos de estos sistemas de energía renovable.

El programa EEM ayuda a las familias a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos, por lo que les permite financiar las mejoras de eficiencia energética con su hipoteca. Estas mejoras de energía rentables pueden reducir las facturas de servicios públicos y hacer más ingresos disponibles para el pago de la hipoteca. En virtud de su programa EEM, FHA asegura la hipoteca de un prestatario utilizado para comprar o refinanciar una residencia principal y el costo de las mejoras de eficiencia energética que deben introducirse en el hogar. El prestatario solo tiene que cualificar para la cantidad del préstamo utilizado para comprar o refinanciar una casa. No requiere que sea calificado en la cantidad total del préstamo con la porción del préstamo utilizado para financiar las mejoras de eficiencia energética.



Recuperado de:

http://construccionelnuevodia.com/noticia/moneyhouse-y-new-energy-unen-fuerzas-por-el-consumidor/

 

Written by NewEnergyPS