La compra de energía o del equipo, se establece de acuerdo a la cantidad de energía que usted quiera producir. Una vez establecido, se determina la alternativa que más le convenga.

ALTERNATIVAS DISPONIBLES

“Power Purchase Agreement” o PPA

Esto es un acuerdo en el cual usted compra energía a un precio pre-establecido, con un pago fijo siempre menor al que paga actualmente. En este acuerdo usted no incurre en gastos de instalación de equipo y el mismo está garantizado contra contra cualquier desastre natural (huracán, terremoto), reparación y robo durante el término del acuerdo. En otras palabras, usted solo paga por la energía solar, no por el sistema.

Efectivo (cash)

Esta es una forma de adquirir su propio equipo, capitalizando en su inversión. De esta forma elimina o reduce considerablemente su factura de luz desde el primer día.

Financiamiento

Esta es otra forma en la que puede adquirir su propio equipo a través de varias maneras.

  • • A través de una de nuestras cooperativas afiliadas puede solicitar un préstamo "Green Loan" con intereses muy atractivos. New Energy cuenta con las siguientes compañías para estos financiamientos:
    • Caribe Federal Credit Union cuenta con un 4.75% APR de interés, con una puntuación crediticia de 780 o más. Tiempo de 5 a 10 años con préstamo BALLOON. Hasta $50,000. $35 cuota de membresía. 15% de depósito. Para acceder la solicitud oprima aquí.
    • Isla Coop cuenta con un 4.99% de interés fijo. Tiempo de 5, 10, o 15 años. Hasta $30,000. Cuota de $330 (5 años), $630 (10 años), o $930 (15 años). Intereses generados son del socio. Financiamiento 100%. Para acceder la solicitud oprima aquí.
    • Banco o financiamiento personal - Puede hacer un préstamo personal con la institución financiera que elija.
    • VIG Mortgage - Adquiera un equipo a través del financiamiento, compraventa y “reverse mortgage” de su hogar. Esto aumenta el valor de su propiedad. Oprima aquí para mayor información.

 

RECIBE TU COTIZACIÓN GRATIS

Oprime el botón y entra toda tu información para recibir tu cotización gratis

NEW ENERGY - SMART POWER TECHNOLOGIES
Nuestras conexiones: