Consulta y Cotización

Cada proyecto de energía solar comienza con una conversación para evaluar qué alternativa es conveniente para su tipo de negocio. Discutiremos su consumo de energía y recopilaremos la información para presentarle una solución dirigida a sus necesidades. Oprima aquí para ver los puntos importantes para cualificación.

Si decide proceder, prepararemos una cotización personalizada para usted. Esto incluye todas sus opciones y proyecta su ahorro energía.

Ofrecemos varias alternativas para que pueda hacer el cambio a energía solar.
• Suscripción a un servicio solar a través de un acuerdo de compra de energía, mejor conocido como “Power Purchase Agreement” o PPA, por sus siglas en inglés.  Con esta alternativa usted solo compra la energía producida por el equipo de energía solar. 
• Compra o financiamiento de un sistema solar. Con esta alternativa usted compra el equipo de energía solar, ya sea en efectivo o financiado.


Firma del acuerdo

Una vez se hayan establecido los detalles, se firma el acuerdo para la alternativa seleccionada.

Una suscripción a un servicio solar a través de un “Power Purchase Agreement” se trabajaría a través de la compañía Nextility. Para ver un ejemplo del acuerdo oprima aquí.

Para la compra de un equipo de sistema solar el trámite se realizaría directamente con nosotros en New Energy. Para ver un ejemplo del acuerdo oprima aquí

Junto con estos documentos usted también deberá completar unos formularios de solicitud de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE), para la interconexión de GD’s y medición neta. Para mayor información sobre la interconexión de GD’s y medición neta de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) oprima aquí.


Diseño e ingeniería

Luego de la consulta, uno de nuestros Coordinadores de Proyectos visitará su negocio para medir e inspeccionar su techo y realizar una evaluación exhaustiva de la propiedad.
Una vez están las medidas, nuestros ingenieros expertos diseñarán y certificarán un sistema de energía solar basado en  las dimensiones de su negocio y sus necesidades de energía.
Este proceso incluye:

• El recibo de la Carta de Evaluación por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
• Solicitud de Estudio Suplementario de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE); si el proyecto requiere 200Kw o más.
• Envío de planos certificados y endosados por Ingenieros Certificados (PE) a la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE).
• Aprobación del diseño por el cliente.
• Autorización de New Energy para la instalación.


 

Instalación

La instalación de un sistema de energía solar para un negocio depende de la complejidad del proyecto, según diseñado. También nos hacemos cargo de todos los permisos e inspecciones posteriores a la instalación.

 

Interconexión

Una vez completada la instalación, se solicitarán las pruebas de aceptación del sistema (PA) con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Una vez aprobado, usted coordinará la Firma del Contrato con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Luego, nuestro personal de Servicio al Cliente se comunicará con usted para coordinar la visita de nuestro personal de ingeniería para ejecutar el encendido de su sistema solar. Este es el último paso para que pueda comenzar a generar su propia energía limpia y económica.

 

Monitoreo y mantenimiento

Nuestro personal de ingeniería se encargará de realizar los servicios de monitoreo y mantenimiento del sistema, de acuerdo a lo estipulado en el acuerdo del proyecto.
• Power Purchase Agreement (PPA) – durante la vigencia del acuerdo.
• Compra de equipo – hasta un (1) año.

RECIBE TU COTIZACIÓN GRATIS

Oprime el botón y entra toda tu información para recibir tu cotización gratis

NEW ENERGY - SMART POWER TECHNOLOGIES
Nuestras conexiones: